domingo, 22 de marzo de 2009

~Videojuegos: Õkami


Añadir vídeo
He aquí mi segunda entrada, dedicada a un juegazo como es Õkami. Primero decir que tengo la versión para la Wii y segundo, aún no me lo he pasado entero (llevo jugadas más de 30 horas, y pienso dedicarle otra entrada cuando lo acabe).

Õkami es un juego de aventuras en primera persona desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Capcom (creadores de juegos como Street Fighter, Mega Man, Resident Evil, Zack and Wiki (también le dedicaré una crítica) y dos juegos de la saga Zelda para GBColor (los tengo! *-* me marcaron mi infancia)). El juego está ambientado en el Japón feudal y protagonizado por un lobo (Amaterasu). La historia gira entorno a mitos fantásticos que se suceden y entrelazan para formar un argumento digno de las mejores narraciones. Qué decir sobre los gráficos... Para mi uno de los mejores aspectos del juego: tiene un estilo propio que me ha inspirado a hacer dibujos de personajes del juego.
Lo mejor: el colorismo, la naturaleza japonesa, el control del wii mando y el efecto acuarela.
Lo peor: está en inglés, y a veces tengo que consultar el diccionario xD. La música a ratos se vuelve repetitiva.
Nota: 92 sobre 100

PD: Aún no he terminado el juego, así que puede que cambie cosas.

Gracias por leer ^^

Atte: Tali =3

4 comentarios:

  1. distribuido por Capcom(creadores de juegos como SF,MM,RE...)
    MAL! baaa
    Se dice:
    Distribuido por LA GRANDIOSÍSIMA E INIGUALABLE COMPAÑÍA Capcom(creadores de INIMITABLES E IMPRESCINDIBLES OBRAS DE ARTE SUPREMAS como Street Fighter-mejor juego de lucha existente y por existir-,Mega Man-el mejor héroe de plataformas de todos los tiempos-y Resident Evil-de los mejores Survival Horror-)
    La hereje esta habla de Capcom y no menciona el Dino Crisis,el Darkstalkers,el Rival Schools ni sus arcades grandiosos de la vieja escuela(Forgotten Worlds,Strider Hiryu,etc.)
    ¡Te voy a dar!

    POSDATA:Te kieru =3

    ResponderEliminar
  2. Siento no haberte dejado comentario anteees T.T
    pero he estado muy ocupada
    mmm
    este juego... segun la critica y el video que has puesto parece chulo
    lastima que este en ingles, xk yo si k no me entero de nada ._.
    +.+ intenta poner juegos online de mmorpg, a ver si nos das ideas a ra y a mi para jugar T.T

    ResponderEliminar
  3. AY SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR DIOOOOOOOOOS
    IDEAS PARA JUGAR +.+
    ¡Laura,eres una sibarita,qué ideaza! Os kieruuuuu molt :D

    ResponderEliminar