martes, 24 de marzo de 2009

~Nosotros: RO
















Hoy me apetecía hablar de nosotros y el ro, ya que hace como un año que conocí a Ra *-* y a mucha más gente con la que aún tenemos amistad (Davi, Jar, Sergio...^^)

No hablaré sobre el RO en un apartado de ~Videojuegos porque sencillamente no soy ninguna entendida en el tema de Ragnarok y más que nada porque quería recordar algunos momentos =3

He estado buscando fotos en las que salieramos todos, pero no hay ù.ú Siempre faltaba alguien. Por eso pongo una foto del día de la boda (sí existente, Laura) de Carol y el Cojo, donde salimos, de izquierda a derecha: Laura, un individuo al que no reconozco (podría ser Davi, no sé, que alguien me lo diga xD), la novia Carol, el novio Cojo, yo y Miki por ahí tirado en el suelo.


Pasamos una temporada en un server y luego cambiamos, también fuimos a uno donde podías conseguir cualquier tipo de alas a cambio de matar fantasmas de merchants, o llevar a Son Goku de mascota... (foto)



También me vienen a la cabeza todas esas veces que íbamos (vosotros más que yo) al hotel de Lightalzen (seguramente habré cometido alguna falta al escribir este dichoso nombre *.dee*) o el culebrón de las bodas: yo estaba felizmente casada con Carol, tuvimos un hijo, ella me puso los cuernos, ella se casó con otro y yo me acabé casando con mi propio hijo (aunque con otro personaje, evidentemente xD). Quiero recordaros también nuestro intento de plagio de las Supernenas a lo RO: Carol abandonó al poco tiempo, yo me quedé a medio camino, y Laura creo que aún sigue. Tampoco podemos olvidarnos de la despedida del primer server en el cual estuvimos, vestidas de novia paseándonos por Prontera, siendo insultadas por nuestro horroroso peinado xD


En fin... que si sigo no acabo. Gracias por leer y por estar siempre todos ahí ^^

Atte: Tali =3

6 comentarios:

  1. AHHHHHHH ¡Qué recuerdos! La despedida del server, que lloré y todo (lloré literalmente) y el Genocide, y LightHalzen(ahí estaba la falta de ortografía .dee) mi patria *o* confío en que Catalina encuentre un juego onláin k no sea la caca de ayer y juguemos para revivir en él estos momentos tan pro *-*

    ResponderEliminar
  2. FRIKIIIII QUE ERES UNA FRIKIII ò_ó

    Te quiero :3

    ñañañaña <3

    ResponderEliminar
  3. La despedida fue muy emotiva ^^
    y si recuerdo algo de ese server, no son mis personajes ni mi amada assa, son los momentos passados, y la familia que llegamos a formar, también llamada guild, pero que era más que eso ^^

    ResponderEliminar
  4. psss, ando un poco perdido pero bueno lo intentare, creo que aki hay que poner un post y en la pestañita de abajo el nombre jajajaja si todo va bien tendras un post bastante.... pobre... pok ara mismo ando jugando al RO asi que...


    anda mira que oportuno! una actualizacion sobre el RO xD! (espera voy al baño) llegue, pues eso.... aish he perdido el hilo, no se que te estaba contando supongo que seria algo muy importante pero te quedaras con las ganas jajajaja


    Ciao Nooba que no sabe patinar =D


    -Aaron-

    ResponderEliminar
  5. si nooba, el femenino de noob, es mi comentario y me invento lo que quiera xD!



    -Aaron-

    ResponderEliminar
  6. sip, pasado oscuro tu del RO tener, no saber usar fuerza del RO para fuerza tu obtener o...
    Slem is powa kill BR!!!

    P.D: si no sabe patinar no es Nooba es Lamer ò,ó xD

    ResponderEliminar